Noticia

26-10-2012  La Nit de CAdA 2012

El 26 de octubre de 2012 en los salones Sulya de Alaquàs tuvo lugar la Nit de CAdA 2012 donde un centenar de comerciantes celebraron el XXV aniversario de la formación de la Asociación de Comerciantes Asociados de Alaquàs "CAdA".

Se entregaron los premios a la Trayectoria a Rafael Marti de Pastelería Mariper, a la innovación a Verónica González de la librería infantil "Cuenta que cuento" los premios CAdA a los 25 años a la " junta directiva de CAdA" y en representación de la primera formación a Eugenio Parreño de Cortinajes Moratalla y Pilar Cano de Calzados Rus entregando el premio la alcaldesa de Alaquàs Elvira Garcia y el presidente de CAdA Salvador Ballesteros.

También se entregaron diplomas a los asistentes al curso de redes sociales a los comercios de Lámparas El Bollo, Gestión Correduría de Seguros, Droguería Artero, Gaspar Nuñez, entregando los premios, el concejal de comercio Just Besó.

Caixa Popular también entregó premio a Keca Ramón Ópticos y Idónea Electrodomésticos por la utilización de la tarjeta de compra local.

Se presentó la campaña CAdA dia, en positiu, acto que corrió a cargo del grupo de actores de Dinamo Producció teatral de Alaquàs. Donde CAdA intenta trasmitir un mensaje positivo y una sonrisa a todos sus amigos y vecinos. La campaña será expuesta a los comercios en breve.

Hubo baile al finalizar el acto.

Tornar